Regulador Potencia

11,00

Con el regulador potencia podremos bajar la entrada de corriente de nuestros aparatos eléctricos. Se usa para bajar las revoluciones del extractor, bajando el ruido en las horas que molesta.

Descripción

Es un accesorio para los aparatos eléctricos con el que podremos subir o bajar la potencia de entrada a los aparatos eléctricos. Conseguiremos que una bombilla baje la intensidad de luz, que un ventilador gire más despacio o que el extractor baje las revoluciones y haga menos ruido.

Modo de empleo:
Conectar a través del regulador potencia el accesorio eléctrico que queramos regular.
Con una ruleta que tiene en la parte de arriba, subiremos o bajaremos la potencia.
Podremos regular aparatos eléctricos de hasta 300w, con un amperaje de 1,6A.
Debes fijarte bien en la potencia en vatios y en amperios de tu extractor antes de enchufarlo al regulador, si conectas un aparato potente, quemarás su fusible interno y dejará de funcionar.
Si necesitas más potencia hay controladores de velocidad y temperatura que resisten tensiones más altas y hacen la misma función.
Está diseñado para extractores, ventiladores, bombillas, calentadores y bombas de aire. Los motores de los extractores funcionan con un electroimán, si no le damos la potencia suficiente, no girarán, harán un ruido eléctrico que a veces supera el ruido de su funcionamiento. Lo mínimo que podemos poner los extractores con el regulador es a la mitad de la potencia o superior, nunca más baja.

Características técnicas:

Potencia Máxima: 300 w.
Resistencia Máxima: 1,6 A.
230v / 50Hz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regulador Potencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *